viernes, 13 de febrero de 2015

JUDAISMO ISLAMISMO Y CRISTIANISMO. LAS DOS NACIONES. CONCLUSIÓN DE LOS FILISTEOS. SECCIÓN 44


Conclusión de los filisteo y sus consecuencias en el siglo XXII. Continuación de a seción 43
Conociendo la historia de este pueblo, que mataba en el nombre de su dios, saqueaba en su nombre, dominaba toda palestina, nada se dice de los filisteos en la historia esta no lo menciona. 

Todo lo que se diga son hechos o conjeturas de una raza que posiblemente se mezclaron con otros pueblos hasta su exterminación. Pero la idea y el odio hacia un pueblo bendecido por Dios, existe a través del tiempo.
Donde llega mi conocimiento sobre la doctrina del Corán, No presenta nada sobre los filisteos y menos de los palestinos, entendemos palestinos a los que bitan desde Edron, Asdod, Ascalón, Gat, y Gaza. 

Estas serian sus ciudades, en el caso hipoteco que los actuales palestinos fueran sus descendientes. Con toda humildad y respeto hacia los pueblo del Oriente, solo hay un libro que señala los acontecimientos de la historia de los hombres hasta su final en la historia. 

 Ese libro que es Sagrado para el cristianismo es la Biblia, por
donde relata la historia completa de los acontecimientos de Oriente, con fechas que dan testimonio de su veracidad y que se puede cortejar con la historia misma. Naturalmente respetamos los otros libros de las diferentes religiones, Pero para el cristiano la Biblia es el libro inspirado por Dios dado a los profetas.

Los Otomanos cuando conquistaron el Medio Oriente no hablaron de la existencia de los Palestinos, los Omeyas tampoco hablaron de la existencia de dicho pueblo, y otros dirigentes de su época nunca hablaron de la esistencia de un pueblo palestino.

La profecía dada por los profetas es verdadera y se puede cortejar con la historia. Pero lo más revelador es que el libro de Daniel y el Apocalipsis nos da una visión clara de lo que le ocurrió a Israel en toda su existencia. 

Fue destruida por el imperio Romano en el año 70 d.C. Conquistada por los Omeyas, transcurrieron 1.400 años que el pueblo de Israel no tenia una tierra propia, asta que Dios dio la orden de que fuese una nación, antes de su venida; este hecho es inevitable, el hombre no puede hacer nada. El problema esta en los intereses de las naciones, llámese ONU, o los Estados Americanos, oh Árabes.

El problema es el mismo, los intereses de los pueblos. ¿Quien paga todo esto? Los inocentes que mueren, sea de parte de Israel o de los palestinos, el pueblo es el que sufre.
Ya que el Islam cree en un Dios misericordioso y clemente lento para la ira y gran en benignidad. Entenderá que Dios es él último en dar la última palabra y no el hombre. 

Israel existirá hasta la venida de Cristo Jesús el Mesías, quiera el hombre admitirlo o no. Humildemente expongo lo que la historia dice, más de esto no puedo llegar. Por desgracia el odio existe entre ambos pueblo, pero por ende las demás naciones están entrando en el juego del odio, yo espero que exista la paz entre los pueblo, no importa cual sea su ideológica o creencias religiosas.

Lo que más me llamo la atención de este servidor fue las declaraciones de un ex-miembro de la OLP, que tiene fundamento dentro de sus declaraciones sobre los palestinos.
 
Existe personas que ignoran los hechos históricos de los pueblos de Oriente, y solo ven lo que esta delante de si, no tienen una preceptiva visión clara del tema, y es por eso que hablan sin sentido común a través de los medios de comunicación.

Maranata
Oren por la vista de mi esposa, solo ve de un ojo.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
Http://segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario