miércoles, 19 de agosto de 2009

CONTINUACIÓN TERCERA PARTE Y FINAL


Continuación:
Desde el momento que comencé con este proyecto en el año 1997, e tenido momentos bajos, en que la desesperación me obligo a posponer mi proyecto. Existía algo en mi interior que me hacia volver otra vez con más fuerza que antes. Creo en un Dios misericordioso lento para la ira, y grande en misericordia. Como creyente no solamente me baso en la Biblia como hecho histórico y religioso, sino tamb
ién en la misma Historia que el hombre ha forjado a través de los siglos.

Creo que no se puede ni se debe separar la Historia de la Biblia, Ya que ambas van paralelas y unidas en un mismo sentido, y es de demostrar al hombre que los destinos están regidos por un Dios de amor. Y este Dios de amor no quiere la muerte del hombre, sino que este se de cuenta de cual es su situación en este mundo.


La naturaleza humana, una gran mayoría no creen en un Dios que hizo el Universo, sus teorías y sus dioses son la razón, la diosa razón de esta humanidad. La pregunta es: ¿C
omo pues justificará el hombre con Dios? ¿Y como será limpio el que nace de mujer? El Dios del Universo él Extiende el aquilón sobre vació, Cuelga la tierra sobre nada...

Las columnas del cielo tiemblan. Y se espanta de su represión...Su Espíritu adornó los cielos, Su mano creó la serpiente tortuosa. (Dragó)... La sabiduría es mejor que piedras preciosas. No se igualará con ella esmeralda de Etiopía, No se p
odrá apreciar con oro fino. ¡De dónde pues vendrá la sabiduría? ¿Y dónde está el lugar de la inteligencia? Dios entiende el camino de ella, Y él conoce su lugar...Al dar peso al viento, Y pone las aguas por medida...Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, Y el apartarse del mal la inteligencia ( Job25: 26: 28:).

Un mundo que cada día, va más hacia su propia destrucción. Desde el primer reino que existió en la tierra, con el reino de Nimrod: éste comenzó
a ser poderoso en la tierra. Y fue la cabecera de su reino Babel (Babilonia), y Erec,y Acad y Calne, en la tierra de Sinar (hoy la moderna Irak). De aquesta tierra salió Asur, y edeficó a Nínive, y a Rehobot y a Cala. Y a Rese entre Nínive y Cala, la cual es ciudad grande. (Gen.10:8-12).

Nimrod era un poderoso en la tierra. Y fue la cabecera de su reino Babel y Erech, así el reino de Nimrod fue establecido en la tierra de Shinar como el primer reino en la tierra. A lo largo de la historia el hombre siempre a deseado a ser dioses, y un ejemplo lo tenemos en la Francia rebulucionaria.

En el siglo XVIII se produjeron diversas revoluciones burguesas, entre las que se destaca la Independencia Americana(1776), la Revolución Irlandesa (1782-1784), la Revolución Belga (1787-1790) y la Revolución Holandesa(1783-1787). Pero la peor de todas fue la revolución Francesa, el país con más densidad de
población en Europa. Los más cruel de esta historia son los personajes que intervinieron, Robespierre (1758-1794), Danton (1759-1794), Marat (1743-1793). Robespierre.

De estos hombre no se puede hablar cosas buenas, pues la sangre corría por Francia como un rió, la política de terror y la guillotina llenaban las calles de Francia, en un solo día mataron a 16.000 seres humanos, ha si durante cuatro años. Desde el siglo 18 al fina del 19, se ve con más claridad las ideas revolucionarias que dejo Francia como su gran herencia, la historia de un dios creador. Y puso en su lugar el dios de la razón, es decir: el verdadero ateísmo que dejo Lenín y Estarlín en sus escritos.

Pero Francia dejo la contra partida, es decir: la democracia que más o menos disfruta algunos países. Los escritos de estos hombres y mujeres, no creen en un dios creador y de amor. La sociedad creía que el comunismo era la panacea del siglo venidero, no podía ser la solución a los problemas que nuestro mundo social y económicos que planteaba, el comunismo esta y sigue estando vació desde sus principios.


Su destrucción era cuestión de tiempo, por desgracia un tiempo demasiado pro
longado. A lo largo de su historia, la mentira, el odio a todo lo que no sea sus creencias, el crimen la injusticia y la corrupción y las guerras han hecho acto de presencia con una asiduidad enloquecedora, todo por la diosa razón.
La otra cada de la moneda es que los Estados Unidos de América, como fruto de su existencia, interpreta que hay una razón de ser, más allá de su origen como pueblo libre: creen en una "razón suprema" por que su constitución esta basada en la Biblia, por esa " razón suprema" de ve de llevar la libertad ha todos los pueblos. En su primera enmienda dice: El congreso no hará lye alguna por la que adopte una religión como oficial del estado o se prohíba praticarla libremente, o que coarte la libertad de palabra o de imprenta, o de derecho del pueblo... Todo lo contrario a la teoria de Francia rebulucionaria y ha Lenín que ninguno de los dos permitieron la libertad de conciencia al ser humano, ni adorar a su Dios creador como Dios supremo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario