viernes, 4 de diciembre de 2009

INTRODUCIÓN SEGUNDA PARTE

Esta pagina corresponde a la introducción.
Por lo anterior expuesto nuestra exploración no nos ofrecerá la única y definitiva respuesta correcta, sino pistas que nos ayuden a nuestra comprensión. Lejos esta de mi en ofender a alguien, sea esta una religión, persona y Estado, no es mi propósito, lejos esta de mi, solo presento unos hechos históricos y Bíblicos que nos ara comprender mejor los tiempos que estamos viviendo. El mundo necesita hombres y mujeres que "se mantengan de parte de la justicia aunque se desplome los cielos. (L.E. pag.75).

Algunos temas exigen que tomemos ciertas posiciones, mientras que otros sean, más bien periféricos. Ciertos modelos de la historia de este mundo deben ser tenidos en cuenta. Yo aprecio mucho tanto el registro inspirado como la historia, ambas van unidas al hombre y no se pueden separar.
Las escrituras presenta a un Dios como un ser confiable y capaz de dar leyes naturales y morales a su creación, también lo dice las tres religiones monoteísta. Somos seres racionales porque él nos creó a su imagen. (El hombre por naturaleza va en contra de Dios, creando su propia evolución). Los seres humanos tenemos certeza de un ser creador, pero la incertidumbre es una parte ineludible de la vida. Miguel de Unamuno dijo: "Aquellos que piensan que creen en Dios, pero sin pasión en su corazón, sin angustia en sus mentes, sin incertidumbre, sin dudar nada, y hasta sin pizca de desesperación, tan sólo creen en una idea sobre Dios, y no en Dios mismo". Van hacia un fracaso rotundo, sin esperanza y sin Dios.

La Biblia es el fundamento de la Humanidad, ella nos aporta toda la información que el hombre debe saber tanto Históricamente, como Biblicamente que es el dogma de nuestras creencias fundamentales. Estamos en el siglo XXI, atrás quedaron todo los anuncios de los alarmistas y pesimistas. Estamos en el lumbral de los grandes acontecimientos que sobreabundarán al hombre. Aunque la amenaza de una degradación moral, militar, y económica baya creciendo en esta llamada civilización, es una realidad, y un hecho consumado, y lo vemos en los medios de comunicación.

Los llamados "demócratas o conservadores" definen los navíos hechos en las leyes para que el hombre tenga más libertad de hacer su propia voluntad, lo definen como libertad del ser Humano y lo llaman democracia; el pobre más pobre, y el rico más rico, mientras mil millones de seres humanos pasan hambre. Pero nos preguntamos: ¿Que es democracia? para algunos es hacer lo que quieran y como quieran, para otros, no importa lo que hagas porque nadie te va ha decir nada, todo vale en una sociedad que va al caos. Cuando un gobierno impone unas leyes que van contra los derechos del hombre y contra las leyes Divinas, imponen sus ideas tanto ideológicas como religiosas. Y así atenta contra los derechos fundamentales del ser Humano.

Esta claro, ¿a esto lo llaman democracia? es acaso que las leyes que imponen son para cautivar las mentes de aquellos que no quieren ver la realidad de la vida y les llevan a la cautividad de su propia destrucción. Estoy hablando para el creyente, la democracia fue creada por Dios, un Dios que no coacciona la conciencia del ser Humano, el hombre es libre, y este dará cuenta a Dios del buen uso o de su mal uso de su libertad con respecto a la ley de Dios.

La gran verdad es, que la verdadera libertad que Dios a dado al hombre, este la a convertido en livertinaje, el hombre ha abolido este principio y da rienda suelta a los sentidos más viles pasiones del ser humano. El reloj de Dios no se ha atrasado ni se a adelantado.



En el momento señalado, Dios traerá toda obra sea buena o mala a juicio. Creo que, nuestros pensamientos y esperanza deberian estar sobre aquel reino, indestructible que Dios ha prometido en ( Apc.21, 22.), y no sobre nuestros reinos temporales que pronto desaparecerán como paja en las eras. Las tres religiones monoteístas, tienen la misma esperanza de un Dios que nos a prometido un reino de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario