lunes, 21 de septiembre de 2015

HABRAHM Y LAS DOS NACIONE. JACOB. LXXII Y ESAÚ. SECCIÓN LXII (62)


CONTINUACION DE LA SECCION LXI (61
Es imposible que Ismael fuera el que iba a ser sacrificado, ya que es Dios quien nombra a Isaac como primogénito, y a Ismael lo llama el hijo de la sierva o esclava.

Se que hay algunos blog que hablan sobre la legitimidad de Ismael como primogénito, en estos blog se da testo de la Biblia para afirmar que esta a sido manipulada por el hombre. Siento decir a estos musulmanes de los blog. (Islam Barquisimeto. 

Muhammad-en y Islam güera V y otros que e encontrado).
Primero, La Biblia no a sido manipulada, y creo que es una ofensa a mis creencias cristianas, y sobre todo a Dios que fue el que transmitió por medio del Espíritu Santos y los ángeles la Biblia Hebrea y la Biblia Cristiana a los hombres. 

Yo nunca e faltado el respecto al libro del Corán, podre no estar de acuerdo con lo que se dice en el,  pero lo respetare, cosa que el Islam no lo hacen. En cuanto a la primogenitura de Ismael espero dejarlo muy claro en este blog.

Y sera Dios quien lo diga y no un simple mortal. La Biblia es el libro más sagrado de todos los libros, es la palabra de Dios transmitida al hombre, y Jesucristo el Mesías es Dios y nuestro redentor, no hay más salvación que en él. 

Es triste que el Islam no lo acepte a Cristo como Dios, pero eso es una decisión muy personal. Una cosa es cierta, Dios sera el que juzgue es te blog y los que atacan a la Biblia, negando lo que Dios dice a través de Jesús y sus profetas.

Descendencia de Ismael:
" Y estas son sus descendencias:. el primogénito de Ismael, Nebaiot, luego Cedar, y Adbeel, Mibsam, Mismá, y Duma, Massa, Hadad, y Tema, Jetur, Nafis y Kedemah. Estos son los hijos de Ismael . " 1º Crónica 1:28-31 hijos de Ismael. Solo se menciona a los Ismaelitas, y que estos formaron las doces naciones del Medio Oriente según la tradición Árabe (Historia de Israel t. 1º p. 130, G. Ricciotti). Y los años de Ismael fuero 137 años; y exhaló el espíritu de Ismael, y murió, y fue unido a su pueblo. 

Y habito desde Havila hasta Shur, que esta enfrente de Egipto viniendo Asiria; murió en presencia de todos sus hermanos. (Génesis 25:12-18). Aunque la Biblia habla de Ismael, su su descendencia las doce tribus, no es según Dios el hijo de la promesa.

También se habla de la descendencia de Cetura, aquí si se menciona sus dominios o tierras.
Cetura engendró a Zimram, y a Joksan, y a Medan, y a Midiam, y a Isbak y a sua. (1º Croni.1:31; Gén 25:1- 6) Y Joksan engendró a Seba y a Dedán; e hijos de Dadán fueron Asurim, y Letusim y Leumin. E hijos de Mediam: Efa, y Efer, y Enec, y Abida y Elda. Todos estos fueron hijos de Cetura, Abraham les dio grande riqueza y los despidiocada uno escogio su propio camino.
Y Abraham dio todo cuanto tenia a Isaac.
Maranata
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.

http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario