jueves, 15 de octubre de 2015

ABRAHAM Y LAS DOS NACIONES JACOB Y ESAÚ. SECCIÓN. LXIV (64).


CONTINIACION DE LA SECCIÓN LXIII (63)
Si los árabes toman “el libro” que ellos tanto menciona en el Corán, sabrán que ese libro se refiere a la Biblia Hebrea, no lo digo yo, lo dice el corán, Y dice: 
Si tienes duda de lo que te hemos hecho descender, interrogar a quienes antes que tú leían el Libro Azora X verso 94. En el Corán siempre se menciona el libro, es decir, a la Biblia Hebrea, y  por ende a al N.T. que compone los 66 libros. 

En su conjunto es la base de lo que dice la Biblia. Luego si la Biblia Hebrea dice que Dios fue el que eligió a Isaac como primogénito yo tengo que aceptarlo ya que es Dios quien
lo dice y no el hombre. 

El hombre creyente en Dios debe de mirar y consultar el libro que se menciona en el Corán, oh en tal caso preguntar a los que poseen el libro. 

El libro que se menciona en el Corán es el perdón, ya que en el esta escribiendo al Mesías como Salvador del mundo.  

Es por eso que el  verdadero libro nos conduce al perdón, no a la discordia, ni al odio, ya que es Dios el que nos llama a la reconciliación y al perdón.

Respetando a los Árabes y a sus creencias, cosa que ellos no hacen con los cristianos, Ismael nunca sera el primogénito de Dios. Primero, los Árabes no acepta a Jesús como Mesías, lo aceptan como profeta, siempre hay acepciones, pero en términos generales no lo aceptan, ni tampoco los Judíos, aunque estos aceptan a Isaac como primogénito . 
Y si no lo aceptan nunca aceptaran la voluntad de Dios, por más que ellos lo digan.
La pregunta es: ¿a quien hacemos caso? ¿Al Corán, oh a la Biblia?. ¿A quien hacemos caso a Dios o a los hombre? ¿No es Dios que le dice Rebeca. Hay dos naciones dentro de ti?. ¿Donde esta la nación de Ismael? Esparcida por Arabia ¿No es a Esaú que Diosle da sus nacione con forme a su linajes? 

Esaú forma su propias naciones conforme a su descendencia , la cual fue enemiga de Israel, hasta que se cumplió la profecía contra ella. En Romanos 9:7, 13. En Isaac te será llamada descendencia. Y a Esaú aborrecí


Si nos atenemos a la historia, todos los pueblo de Oriente fue barrido, bien por las hordas de Nimrod (significa rebelde) como dice la enciclopedia Judía, Nimrod fue aquel quien hizo a la gente rebelde en contra de Dios. 

Por los Asirios, por los Babilonios, Persas, griegos, y Romanos. 

[El Islam nació en el siglo VII. Su fundador fue Mahoma. Después entraron los califatos Abbasí, los Mongoles, los Otomanos, y los Se lúcidas, eran los más poderosos de la tierra. 

Hasta que vino el cumplimiento de la profecía contra los Otomanos, estos querían destruir la flota naval de Egipto, atracada en el puerto.  Estos hechos ocurrieron el día 15 de Julio de 1840, las naciones cristianas Gran Bretaña, Austri, Prusia, y Rusia. Ordenaron a Mehemet Alí que le evolviera la flota al Sultán Otomano. (Este tema se dara prosimamente en la investigacion de el último  sellos y las trompetas, en el Blog http:// segunda venida apocaliptica).

[Esto lo encontramos en Apoc. 9:1-21, ). Muchos expositores creyentes, como Martin Lutero, Joseph Mede, el profesor de la Universidad de Cambridge que contribuyó a reavivar el premilenialismo ( remileanista), y Si Isaac Newton, por nombrar algunos y muchos teólogos de la actualidad vieron y en las trompetas de Apoc. 9, el surgimiento del Islam (Véase Le Roy Edwin Froom, The Prophetic Faih of Our Fathers [La profecía de nuestros padres] 4 tomo (Washington. D.C. Review and Herald Pubing Assn., (1946-1954). 
Pero el Islam no se levantara dos veces contra Europa, por que la pro sima trompeta de Apoc. 10, El ángel de este capitulo Así lo dice en el verso 6. El tiempo no será más.
Maranata
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario