sábado, 25 de abril de 2015

ABRAHAM Y LAS DOS NACIONES. ESAÚ Y ISAAC. SECCIÓN. L (50)


Nota aclaratoria: 
Por casualidad entre en Google, buscando información, cual no fue mi sopesa que encontré un blog, que hablaba sobre la primogenitura de Ismael. El autor era un árabe. Leí atentamente su blog, y para mi sorpresa, criticaba no solo a la Biblia, sino al cristiano. Para el habíamos falseado los textos, y lo que decía la Biblia era una mentira y que no era la realidad. 

Exponía textos como si los cristianos habíamos falseado los hechos históricos, faltando el respecto a Dios, y a los cristianos. Yo personalmente nunca e faltado ha los musulmanes ni al Corán. Respeto su libro, lo que ellos no lo respetan al nuestro. 
 Lejos esta de mi, entra en contobversia, sino declarar que Dios no es mentiroso, y hay de aquel que ponga en duda su palabra; ya que sera juzgado por Dios mismo.
Pero lo mas grande es que sera Dios y no el hombre el que juzgue al hombre.

Me remito a Dios y a su justicia. Se que dentro del Islam hay personas buenas, como en todas partes, y personas malas. Pero yo me atengo a lo que dice Dios y su Palabra que es la Biblia, la más sagrada del mundo y no hay bajo el cielo otro libro más sagrado que este. 

Es por eso que través de este blog, dejare establecido la primogenitura de Isaac, ya que fue Dios él que lo eligió y no el hombre. Si el problema esta en cuantos años tenia Ismael y cuantos años Isaac, cuando Dios le pidió a Abraham para hace el sacrificio de su único hijo, y a donde estaba Ismael en ese momento. Espero con la ayuda de mi Dios demostrar a través de la Biblia y historia que dad tenia cada uno de ellos y a donde estaban.

Los árabes no aceptan a Isaac, yo no acepto a Ismael como primogénito, que para el pueblo de Israel y para mi pueblo es Dios quien lo elige. 

Una de las esposas de Esaú era una hija de Ismael, Basemath. Esaú vivió en el monte (Seir) esto queda en Edom. Donde se encuentra el Mar Muerto, o que es hoy Jordania que antes pertenecía a Arabia. Tanto la madre como la esposa eran Egipcias. 

Las tiendas de los Edomitas y de los Ismaelitas; Moab y los agarenos. Que son mencionados en el Salmo 83:6. Habitualmente se localiza la tierra de Edom en las montañas al este de Uadi Arabá, en la frontera meridional de Jordania e Israel, extendiéndose hasta el norte de la Península Arábica. 

Ellos son mencionados juntos como enemigos de Israel. Los cuales fueron sometidos por Israel. Las tiendas de los Edomitas y de los Ismaelitas: Moab y los agarenos mezclaron entre ellos, por lo tanto ambos pueblos los descendientes de Ismael y de Esaú, que encuentra su máxima expresión en la enemistad que se prolongaría hasta la descendencia de Isaac y Jacob. 

No solamente el (Salmo 83:6, 7-10) menciona a estos dos pueblos, sino que e menciona a más pueblos. Gebal, Amón y Amale; Los Filisteos, Tiro, los Asirios que se han juntado con ellos; Son por brazo a los hijos de Lot. Hazles como a Madián, Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón. Que perecieron en Edor, Fueron hechos muladar de la tierra. Esto es lo que Dios dice en su Palabra y esta es la más sagrada del mundo. Iremos viendo a través de este blog, que la Biblia tiene suficiente fundamentos para demostrar y rebatir la teoría de estos señores.
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario