lunes, 3 de enero de 2011

EL PACTO DE AL CIRCUNCISIÓN SECCIÓN VI.

CONTINUACIÓN:
Considerando la infinitud del universo, la vasta y la complejidad de toda la creación, por lo menos la parte que podemos ver. Dediquemos unos instantes a reflexionar sobre una amplia parte del inmenso cielo nocturno. Con un diminuto telescopio
obtendremos una toma panorámica del cielo nocturno.
Cada una de las galaxias que vemos está constit
uida por cientos de miles de millones de estrellas de la diversas masa y edad, por majestuosas nubes de polvo interestelar frías o apenas calientes y por gases a diferentes temperaturas y grados de concentración.(Foto de la Vía Láctea en Ontario).

El hombre
vive en unos de los brazos de esa espiral que es la Vía Láctea. La asimetría existe, pero en lugar de una intensificación de la luminosidad de la Vía Láctea en dirección al centro galáctico, ya que en la zona de Sagitario hay grandes zonas de polvo que atenúan el brillo de las estrellas.
Sin este polvo, la Vía Láctea sería perforable por los grandes telescopios y no tendríamos ángulo muerto en nuestra visión del cosmos. Al hombre se le ofrece un ejemplo del asombroso amor de Dios que tiene por nosotros, que se manifiesta no solamente a trabes del universo sino también en forma humana y que habla con Abraham, un ser humano.(Vía Láctea).

Esto, es un preludio de lo que ocurriría siglos más tarde durante la vida y el ministerio de Jesús, quien no solo llegó a ser humano, sino también divino y que murió por los pecados de este mundo caído.
¿Que significa esto? Dios está más cerca de la humanidad, de lo que creen la gran mayoría de las tres religiones monoteístas. En cuanto a Sara, el Señor lo deja muy claro, Sara dentro de un año, cuando es el tiempo de las mujeres, sara madre de un hijo; Sara, que lo escuchaba, se rió (Hebr. Yishaq, en masc), del a
nuncio, ya que era una mujer avanzada en años. (Abraham y el altar).

¿No hablaba el Dios viviente a Abraham por su palabra? ¿No se cumplió la promesa? Por supuesto que si, la pregunte es: ¿no nos habla el Dios viviente desde su Palabra acerca de los acontecimientos que están sucediendo como cumplimiento de esa Palabra? Al igual que se cumplió la promesa de que canaan seria dada a Israel.
Pronto se efetuará el último gran ajuste de cuentas. ¿Han sido Nuestras vidas de tal naturaleza que podamos ser pesados en la balanza del santuario sin ser hallados faltos? (M.S. p. 232).

Sara no demostró fe en ese momento, ya que la Biblia recue
rda intencionadamente que Sara estaba con la menopausia. Al igual que el ser humano no demuestra fe en los acontecimientos que se están desarrollando en nuestro siglo XXII, tenemos poca fe en su palabra.
Después de que Abraham agasajara a los res visitantes, estos reanudaron su viaje hacia Sodoma y, como buen anfitrión, Abraham los acompañó un largo trecho del camino.(Foto de Jesús y los ángeles con Abraham)-


Desde el lugar donde se encontraba y sobre una colina, podían ver el Mar Muerto a lo lejos y la ciudades agrupadas a su alrededor. Es en ese transcurso del camino, Dios rompió el silencio. Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer, habiendo de ser benditas en el todas las gentes de la tierra? (Gén. 18: 17,18).
Durante mi v
ida como cristiano, me encontrado a lo largo y ancho de mi camino a personas muy escépticas en cuanto a la Biblia, pero que sin embargo han demostrado un vivo interés en los extraterrestres, otras personas cree en lo místico, otras que no creen en nada pero que a la hora de morir se acuerdan de Dios, y las ultimas que me encontrado son las que creen en parte el libro sagrado, pero que Dios no se atrevería a hablar con el hombre.(Foto del Mar muerto,posible las C. de S. G.).

Otro grupo y no menos importante son aquellos que creen en la inmortalidad del alma, sostienen que cuando el hombre muere van al cielo o al paraíso. El príncipe de este mundo para algunos pueblos es Iblis el Ángel caído, para otros el Lucifer o Satanas; lo cierto es que él, el príncipe de las tinieblas, obrando por conductos de sus agentes, representa a Dios como un tirano vengativo, y declara que arroja al infierno a todos aquellos que no le agradan, que les hace sentir eternamente los efectos de su ira, y que mientras ellos sufren tormentos indecibles y le retuercen en las llamas eternas, su Creador los mira satisfecho. (C.D.S. P.589).

Esta son las clase de personas que me encontrado en mis vigas por este mundo, ya sean cristianos o de otra religión de Oriente. Si Cristo se digno en nacer en este mundo para salvarlo, como creyente debo creer que tan bien bajo para hablar con su siervo Abraham, y revelarle lo que iba hacer con las dos ciudades d Sodoma y Gomorra, a causa de sus vicios corrompidos por su depravación.


En el libro del Pentateuco dice Dios: No te echaras con varón como con mujer, es abominable..(Lev. 18:22). Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre (Lev. 20:13). El libro de Dios dice: ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones...heredarán el reino de Dios. (1º Corintios 6:9-10).(foto de una orgía)

Por esto Dios los entregó a efectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaron el natural uso el uso que es contra naturaleza. Y el mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefastas hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la recompensa que convino a su extravío (Romanos 1:26-27).








No hay comentarios:

Publicar un comentario